¿NO TIENE UN HOGAR DONDE VIVIR? LLAME AL 211 2-1-1

Cómo Usar el Libro de la Ayuda

La Sexta Edición del Libro de la Ayuda contiene información acerca de las agencias y programas que ofrecen servicios sociales y de salud a los residentes del Área Metropolitana de Phoenixville, Spring City y en los municipios Vincents, Pikelands, Providences, Collegeville/Trappe, Charlestown, Schuylkill, Lower Pottsgrove y Limerick.

Esa información se presenta listando en orden alfabético el nombre de dichas organizaciones. Cuando esté buscando una organización cuyo nombre empieza con “El” o “La”, búsquela por la inicial de la segunda palabra del nombre de la organización.
Para usar el índice de categorías en las primeras páginas del libro, localice primero la categoría en la que está interesado, y use los nombres, y número de páginas, de las organizaciones listadas allí para buscar información detallada de cada una.

En la Sección de Consulta Rápida hay una lista de números telefónicos de las oficinas administrativas (no para usar en caso de emergencia) de algunas agencias gubernamentales, de seguridad pública y otros servicios.
El propósito del Libro de la Ayuda es servir como guía y directorio de recursos de la comunidad. Por favor contacte directamente a las agencias para informarse acerca de los servicios y programas que ofrecen, sus restricciones y sus parámetros de elegibilidad. Se ha hecho todo lo posible para asegurarse de la veracidad de la información ofrecida aquí; sin embargo, toda esta información está sujeta a cambios determinados por las organizaciones mismas.

Si está interesado en ofrecer asistencia voluntaria a una organización, por favor contácteles directamente.

Si desea ser incluido en las ediciones futuras del Libro de la Ayuda, por favor contacte a Open Hearth al 610-792-9282.